Value investing y escuela austriaca

Esta semana quiero dedicarla al Value Investing, un método de inversión que es practicado en España con notables resultados por el equipo de brillantes gestores de Bestinver. Uno de ellos, Fernando Bernad, participó el pasado mes de julio en la VII Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana, donde impartió la conferencia cuyo vídeo te traigo hoy. La exposición requiere cierta familiaridad con los términos y los conceptos de la inversión en bolsa, pero Fernando los presenta con claridad y sencillez.

Para los neófitos que tienen interés por saber cómo puede uno invertir su dinero a fin de sacarle un buen rendimiento y si la inversión en bolsa es aconsejable, el próximo sábado publicaré una Conversación en libertad con Fernando Bernad dedicada precisamente a explicar paso a paso la inversión en acciones y por qué puede suponer la mejor opción para protegerse de la inflación y obtener buenas rentabilidades.

Como siempre, espero que disfrutes aprendiendo.

Un saludo,

Luis A. Iglesias

About these ads

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, liberal y estudiante de la Escuela Austriaca de Economía. El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.165 seguidores

%d personas les gusta esto: