Yo invito. Programa Piloto: “¿Dónde está mi dinero?”

Me alegra traeros hoy una primicia absoluta: el programa piloto de una nueva serie dedicada a la divulgación de principios de economía titulada “Yo invito”. En este episodio, grabado en el Café Gijón de Madrid, María Blanco, Marion Mueller, Juan Castañeda y Miquel Roig conversan animadamente sobre el dinero y otras cuestiones relacionadas con él:

Os invito a apoyar este fantástico proyecto con vuestros “Me gusta” y publicando este programa piloto en Facebook y Twitter. Creo que os va a encantar.

Un cordial saludo.

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

4 Responses to Yo invito. Programa Piloto: “¿Dónde está mi dinero?”

  1. Gustavo Garcia says:

    Me gustó mucho la propuesta, y me causó mucha gracia, si se me permite la expresión, el uso del término “corralito”, célebre uso que le dimos los argentinos a esa palabra (que proviene, creo que ustedes la usan igual, del implemento utilizado para contener a los bebés). Bueno, ya les dije que soy argentino; y si en algo puedo serles de utilidad para contar nuestra experiencia con corralitos, corralones, convertibilidades, hiperinflaciones, riesgo país por encima de 1000 pts, populismo, etc. pueden contar conmigo. Saludos.

  2. Hola, Gustavo. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste lo que encuentras en http://www.educacionparalalibertad.com
    La palabra “corralito” se usa en España desde que se hizo tristemente famosa allá en la Argentina. Ignoro si hubo otros usos anteriores. Te mando un cordial saludo desde España.

  3. maesitosGuillermo says:

    Que bueno, hubiera estado bien que intentasen pagar a la camarera con una moneda de oro jejeje.

    Muy bueno el blog

  4. ¡Gracias! Me alegra que te guste http://www.educacionparalalibertad.com ¡Corre la voz!

A %d blogueros les gusta esto: