Necesito empleado

Necesito empleado

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

3 Responses to Necesito empleado

  1. Flames says:

    Triste. Triste y cierto.

    A modo de comentario-ejemplo contaré algo que me ha pasado hace poco. Hace unos meses una persona me dijo que si me enteraba de algún trabajo se lo dijera. Tras un ERE del comercio donde trabajaba hace años se había quedado en el paro.

    Me enteré por la dueña de un comercio que iba a necesitar un empleado a media jornada. Le comenté a la dueña que conocía a una persona, trabajadora, etc. Me dijo que le mandara el currículum y que le mencionara que lo enviaba de mi parte.

    Con gran ilusión se lo comenté a esta persona, y me dijo que es que empezaba a cobrar el paro ahora y que no le interesaba.

    La conclusión de muchos sobre mi comentario es que es una crítica a esa persona. Nada de eso: es una crítica al sistema que favorece y promueve que sucedan esas cosas.

  2. Eso se llama subvencionar el desempleo. Es un ejemplo de cómo ese tipo de ayudas desincentivan el empleo. Una lástima, la verdad.

  3. Christian Donald says:

    hola yo entiendo que usted necesita un préstamo y el banco con sus malas relaciones no le dará un préstamo. Damos préstamos a tipo de interés del 3% desde 1000 hasta 1 millones de dólares para fines personales y de negocios, lo que significa que usted no tendrá que preocuparse nunca más. Estamos aquí para hacerte feliz.

        Todo lo que tiene que hacer saber es que nos envíe sus datos personales para que podamos iniciar el procesamiento de la cantidad del préstamo solicitado a la winnersfinancialhome@gmail.com

    DETALLES

    apellidos:

    nombre:

    estado:

    país:

         Todo esto es necesario para procesar su préstamo para volver a nosotros sin más demora.

    Atentamente,

    Sr. Christian Donald

A %d blogueros les gusta esto: