La biblioteca virtual de Mauricio Rojas

Estos días he tenido la fortuna de departir con Mauricio Rojas, un hombre cuyo trabajo te va a interesar. Mauricio Rojas Mullor, nació en Santiago de Chile en 1950. Es Doctor y Profesor Adjunto de Historia Económica de la Universidad de Lund, Suecia, Director del Observatorio para la Inmigración y la Cooperación al Desarrollo de la Universidad Rey Juan Carlos, y Director de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación (EPIC) de la Comunidad de Madrid.

Te invito a visitar su web y, en especial, su sección de libros y artículos. Mauricio ha pronunciado recientemente dos conferencias magníficas en la VII Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana (15 al 22 de julio de 2012), en una de las cuales hizo referencia a Las desventuras de la bondad extrema, su esclarecedor ensayo  sobre Hegel, Marx y las raíces del totalitarismo que puedes descargar gratuitamente y cuya lectura te recomiendo sin reservas.

Pronto podrás escuchar también una Conversación en Libertad con Mauricio Rojas que, a buen seguro, estará entre tus favoritas.

Un cordial saludo.

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

One Response to La biblioteca virtual de Mauricio Rojas

  1. Flames says:

    Leí su libro sobre Suecia y su “estado del bienestar” y cómo lo ha gestionado los últimos años.

    Si en España supiéramos las medidas “liberales” que tomaron los suecos dejaríamos de ponerlos de ejemplo para gastar dinero.

A %d blogueros les gusta esto: