El coste económico de la Transición española

(Haz click aquí con el botón derecho del ratón y elige la opción «Guardar enlace como» para descargar el archivo mp3 de esta Conversación en libertad y escucharlo en tu reproductor de mp3.)

Hoy te invito a escuchar El coste económico de la Transición española, una clase magistral impartida por Fernando Díaz Villanueva durante la VII Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana. Fernando -historiador, periodista y economista- es un excelente comunicador que aúna en sus exposiciones rigor, perspicacia y mordacidad.  Estoy seguro de que vas a disfrutar esta amenísima revisión de la tan loada Transición española que ofrezco en exclusiva a los amigos de http://www.educacionparalalibertad.com, pues la conferencia no se grabó en vídeo.

Espero que la disfrutes.

Un cordial saludo,

Luis A. Iglesias

Nota: Si te ha gustado El coste económico de la Transición española, te recomiendo también el blog de Fernando Díaz Villanueva.

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

8 Responses to El coste económico de la Transición española

  1. Jesús says:

    Por favor intenten mejorar el sonido. Gracias

  2. Tienes razón, Jesús, la calidad del sonido de las grabaciones que hice de las clases de la VII Universidad de Verano del IJM es muy irregular y en algunos casos pobre. Es todo lo que pude hacer, y pido disculpas. En esta nota que publiqué hace unas semanas os lo explico: http://wp.me/p2jcbR-dh
    Gracias por tu comentario y espero que el resto del material que publico en http://www.educacionparalalibertad.com sea de tu agrado

  3. Juan Francisco Otero says:

    La pena es no tenerlo grabado en vídeo. Una de las mejores ponencias de Lanzarote 2012. Felicidades por el trabajo, Luis Alberto.

  4. Flames says:

    Las clases tienen pinta de ser muy divertidas.

  5. davidsp says:

    He escuchado la conferencia y me ha parecido muy interesante, Fernando, genial como siempre, sigo con mucho interés su blog y no hay desperdicio en ninguno de sus artículos.
    Podrias invitarlo a una Conversación en Libertad…. ,seguro que seria muy didáctico.
    Enhora buena por tu trabajo Luis Alberto.
    Saludos

  6. Fernando se sumará a la lista de invitados de Conversaciones en Libertad muy pronto. Te va a gustar, ya verás.

  7. Sí, lo son. Si puedes, no te lo pierdas el próximo verano.

A %d blogueros les gusta esto: