Liberalismo ofensivo y defensivo, por María Blanco

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo rescatado del archivo del Instituto Juan de Mariana. Concretamente, una conferencia titulada «Liberalismo ofensivo y defensivo» que María Blanco impartió en 2010 en la V Universidad de Verano del IJM. Aquí tienes una relación (incompleta) de las numerosas cuestiones que María Blanco trata en ella:

María Blanco expone con rotundidad y convencimiento sus puntos de vista sobre el estado actual del liberalismo en Europa, y argumenta del mismo modo la necesidad de no cesar jamás de combatir las tendencias contrarias a la libertad que perviven en las sociedades prósperas y presuntamente más libres.

Un saludo,

Luis A. Iglesias

Nota: Si te interesa el trabajo de María Blanco, te animo a seguir su blog y a leer sus artículos en Vozpópuli.

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

6 Responses to Liberalismo ofensivo y defensivo, por María Blanco

  1. Flames says:

    ¿Dónde está el vídeo?

  2. Ya est arreglado. Parece que la entrada se haba publicado con un error en la composicin del texto que impeda ver el vdeo. Est corregido. Gracias por avisar. L

  3. Flames says:

    Merci.

    Me gusta mucho María Blanco; me parece muy coherente. A veces oyes hablar a presuntos liberales y les ves manifestando opiniones que no se han parado a pensar un segundo, repitiendo tópicos progres y rancios. No es el caso de María.

  4. Gustavo says:

    Inquietantes y alentadoras propuestas de Maria.

  5. Gracias, Flames. Me agrada que te gusten las publicaciones de http://www.educacionparalalibertad.com

  6. Gracias por tu comentario, Gustavo.

A %d blogueros les gusta esto: