Socialismo transformador

socialismo-transformador

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

6 Responses to Socialismo transformador

  1. Flames says:

    Yo creo que el típico socialista (de cualquier partido) se cree el organizador de todo ese montaje, el creador de ese puzzle. Es la arrogancia del que se cree muy listo y muy bueno por buscar nuestro bien.

    Por eso me sorprende más el socialismo de los creyentes que el de los ateos. Falta humildad para reconocer que no podemos organizar a la humanidad. Y faltan principios para ver que no se tiene derecho a obligar a los demás a hacer lo que no quieren hacer.

  2. Gracias por tu comentario, Flames.

  3. Pingback: Socialismo transformador

  4. Citizen says:

    Confundir socialismo con dictadura. Ocurre y ocurrirá.

  5. atroma says:

    Es que citizen, no hay forma humana de convertir a las gentes en socialistas, y mira que se ha intentado ¿o piensas que las muertes del siglo pasado fueron porque se levantaron unos días con mal pie? No, el socialismo es imposición, y cuando te pasas de socialismo, viene la magistratura extraordinaria con poderes absolutos, por decirlo de forma que suene bien.

    Esos “pixels” que están ahí no lo hicieron de forma voluntaria. Que como diría Rajoy; valla coñazo.

  6. Flames says:

    No, si alguno escribirá todavía un manifiesto titulado “Ser pixel es bueno”.

A %d blogueros les gusta esto: