Atrévete (a no depender del Estado)

atrévete-a-no-depender-del-Estado

Atrévete y vence tus miedos.

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, liberal y estudiante de la Escuela Austriaca de Economía. El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

5 Responses to Atrévete (a no depender del Estado)

  1. Natalia says:

    Hola, Luis Alberto.
    Con respecto a la imagen que ilustra la entrada, me suena mucho. No sé dónde la he visto antes, aunque me inclino porque la compartiera Adolfo David Lozano en Facebook.
    En cualquier caso, está muy bien.
    Pero no era eso por lo que te escribo.
    Acabo de leer en un blog que suelo consultar un artículo sobre economía (aclaro que el blog como tal trata muchos temas, y sólo de vez en cuando cuestiones económicas), y en seguida me he acordado de ti. Intuyo que sus planteamientos no coinciden mucho con los tuyos.
    Te pongo el enlace y, si te apetece, le echas un vistazo.
    Si me lo permites, te aconsejo que leas también otro artículo (con el cual enlaza el que te mando) y que propone un plan de empleo público estatal como solución al desempleo estructural (un concepto, creo yo, bastante alejado de planteamientos liberales).
    Bueno, un saludo.
    http://www.uncafelitoalasonce.com/bono-warren-mosler-como-financiar-al-estado-espanol-a-menor-interes/

  2. Gracias, Natalia. Lo voy a leer, claro. Felices Reyes.

  3. Natalia, he leído los artículos que me recomendabas. Permíteme sugerirte la lectura de este libro que, a mi juicio, te ayudará a entender de otra manera los artículos que me has indicado: http://bit.ly/112cqcH . ¡Sería un estupendo regalo de Reyes! Gracias y un saludo.

  4. Natalia says:

    Gracias por la recomendación.
    Para mí, el hecho de que esté prologado por Juan Ramón Rallo ya es indicio de que puede resultar interesante (bueno, y también que me lo hayas sugerido).
    Ahora mismo tengo muchos libros “en espera”, pero creo que lo compraré y lo pondré a la cola (ahora estoy acabando el último de César Vidal y Federico Jiménez Losantos).
    Si me lo permites, y a riesgo de ser una pesada, te enlazo un vídeo que emitieron hace un par de semanas (creo) en el programa Documentos Tv, en TVE. Se titula “Finanzas éticas”, y a mi juicio ofrece una visión complaciente e idealizada de la llamada “banca ética” y de las cooperativas sociales. No hace ni diez minutos que lo he estado viendo, y mientras lo hacía no dejaba de acordarme de una frase que repite Federico en el libro que estoy leyendo: “El ser humano es “mu” malo”. Los que han hecho este documental parecen estar más en una concepción roussoniana, para mí equivocada, y por eso desconfío tanto de este tipo de iniciativas.
    En fin, perdona el rollo, y te agradezco tu amabilidad.
    http://tinyurl.com/aawt44q

  5. No es necesario que te disculpes, Natalia. Muchas gracias por tus aportaciones. Un saludo.

A %d blogueros les gusta esto: