Vídeo de la presentación de la «Enziklopedia perroflauta»

Hace unas semanas publiqué una Conversación en libertad con Fernando Díaz Villanueva a propósito de la Enziklopedia perroflauta, coescrita con Pablo Molina. Hoy te invito a ver el vídeo de la presentación de la obra, grabado el pasado 1 de diciembre de 2012 en la sede del Instituto Juan de Mariana. Fernando Díaz Villanueva disecciona el pensamiento «perroflauta» con el humor y el rigor que le caracteriza, y lo ilustra con vídeos, incorporados en esta grabación, en que los propios perroflautas explican sus ideas y objetivos. Te aseguro que la grabación no tiene desperdicio. Que la disfrutes.

Un saludo,

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

2 Responses to Vídeo de la presentación de la «Enziklopedia perroflauta»

  1. Alberto says:

    Parcialmente de acuerdo, pero en contra de los ricos también hay que decir, como trabajador y pagador de impuestos, que ellos gastan nuestro dinero en defender sus intereses, como por ejemplo en mantener su propiedad o las patentes, o el sistema judicial y penitenciario que les favorece plenamente (ahora más que nunca), o en las regulaciones estúpidas que les interesa o la “seguridad jurídica”. Es más, los impuestos y las licencias son su mejor herramienta para frenar a cualquiera que pueda mediante trabajo llegar a hacerles sombra.La propiedad no es sagrada, es una convención útil que permite que la sociedad se desarrolle pero no tenemos porque respetarla en casos de extremo abuso como los actuales. A mi me parece claro que o se tienen derechos para todos o para nadie, yo me decanto por la segunda opción. Tanto el liberalismo como el socialismo son luchadores de la libertad, de su propia libertad, por mucho que lo enmascaremos tienen razón ambos y no la tienen en absoluto. El que quiera tener 8 pisos que los defienda el mismo, al igual que el que quiera universidades que las pague él.

A %d blogueros les gusta esto: