Ayudando al pobre

Ayudando al pobre

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, liberal y estudiante de la Escuela Austriaca de Economía. El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

7 Responses to Ayudando al pobre

  1. Flames says:

    Genial. Como siempre.

    Y como aquí somos muy dados a darle una vuelta de tuerca……. faltaría explicar que la comida se extrae de otros pozos, todos intercomunicados entre sí. NUNCA viene esa comida de la superficie. El Estado no genera nada.

  2. Gracias por tu observacin, Flames.

  3. JUAN ANTONIO says:

    La mejor salida contra la pobreza es la libertad económica total, la salida completa del estado de cualquier regulación, ya sea económica, moral, o cualquier otra. El socialismo solo genera pobreza y dependencia. Es una ideología que debería estar ya desterrada de la mente de cualquier ser con una mente lúcida. Por desgracia es el liberalismo quien ocupa ese lugar, así nos va.

  4. Gracias por tu aportacin, Juan Antonio.

  5. pep says:

    y si los que están abajo son países del tercer mundo, a los cubos de comida bien se les podría llamar bombas de destrucción masiva económica. Y todavía existe gente que piensa que eso es capitalismo. Para echarse a llorar, Cuando uno discute con cualquiera y afloran los términos mercado libre contra gobiernos, uno tiene la sensación de tener que empezar por el aeiou y las tablas de sumar para mostrar las evidencias que históricamente son visibles casi a primera vista..

  6. Gracias por tu reflexin, Pep.

  7. Flames says:

    No sois reales. Empiezo a pensar que sois bots o cyborgs o algo así.

    La gente real y con la que hablo de estos temas lee a Marx y Engels, encontrando en ellos las claves para la organización de la sociedad. Citan a Keynes y a Galbraith, y su Biblia es EL PAÍS.

    También piensan que toda persona que inventa una máquina para facilitar el trabajo de la gente, se aprovecha de ellos en su propio beneficio.

    La soledad era esto.

A %d blogueros les gusta esto: