¿Por qué los precios son tan altos?

Libre mercado

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

3 Responses to ¿Por qué los precios son tan altos?

  1. Flames says:

    ¡Eh, eh, eh! ¿Y dónde están las puertas que se te cierran, como cuando cambian las reglas y las leyes? ¿Y el atajo para los empresarios amigos del Gobierno?

    Estos días veía al Rey –por su lado– y a Rajoy –por el suyo– con empresarios “importantes”. Y me daba bastante asco. Eso funcionaba antes, o al menos yo lo veía normal. Pero ahora me parece inaceptable. Y luego están los “empresarios” de cada Comunidad Autónoma, de cada provincia, de cada ciudad, cada ayuntamientito, etc. Las fuerzas vivas.

    Y lo curioso es que al típico progre que le parece mal que un empresario gane dinero, esas manifestaciones impúdicas del poder, le parecen normales. No ven nada raro ni malo en que los poderes económicos establecidos pongan trabas a que otros les hagan la competencia.

    Libertad… ¿sin ira? Pues sí, pero algo cabreadita.

  2. Flames says:

    Pongan trabas a que les hagan la competencia. Quería decir.

  3. Gracias por tus reflexiones, Flames.

A %d blogueros les gusta esto: