La nueva web del profesor Jesús Huerta de Soto

Hoy quiero invitarte a visitar la nueva web del profesor Jesús Huerta de Soto. El insigne maestro de economistas de la Escuela Austriaca y autor de tratados que se han convertido en clásicos modernos ha renovado completamente su portal en Internet.

Estos son algunos de los valiosísimos recursos que encontrarás en la nueva web:

En definitiva, la nueva web del profesor Jesús Huerta de Soto es un repositorio de conocimiento que harás bien en visitar con frecuencia.

Espero que disfrutes aprendiendo.

Luis A. Iglesias

Nota: Por su popularidad y singularidad te animo a ver al menos, o incluso en primer lugar, la última clase del curso de economía del profesor Huerta de Soto, siempre dedicada a sus 10 consejos para tener éxito en la vida.

 

 

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

One Response to La nueva web del profesor Jesús Huerta de Soto

  1. genial la página, está más a la altura del profesor Huerta del soto, al que muchos consideramos un maestro del humanismo aplicado a la teoría económica.

A %d blogueros les gusta esto: