¿Quieres difundir las ideas de la libertad?

Hoy te traigo el vídeo de la charla que presenté durante la VIII Universidad de Verano del IJM y que titulé La escuela de los campeones de la libertad. En ella explico qué puedes hacer para difundir el pensamiento liberal y repaso algunos de los recursos más importantes de que dispones en Internet para formarte.

También quiero compartir contigo mi lista favorita de recursos para aprender sobre liberalismo en Internet, en la que vas a encontrar libros, vídeos, audios ¡y hasta prácticas y puestos de trabajo! Te la paso en forma de apuntes, tal y como la redacté para mi presentación.

Espero que esta charla te anime a formarte para convertirte en un campeón de la libertad que aporte su granito de arena a esta noble Causa.

Educación para la libertad es un proyecto que nace por creer que el conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

Que disfrutes aprendiendo.

Un saludo muy cordial,

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

3 Responses to ¿Quieres difundir las ideas de la libertad?

  1. Flames says:

    El Profe dando una lección. Promete.

  2. Sergio says:

    Excelentes datos, fomentar la libertad es un deber de consciencia

  3. Buena observación, Sergio. ¡Adelante!

A %d blogueros les gusta esto: