Héctor Ñaupari: «¿Por qué soy austriaco?» (mp3)

[audio https://archive.org/download/AupariPorQueSoyAustriaco/%C3%91aupari%20Por%20que%20soy%20austriaco.mp3]

(Pulsa aquí con el botón derecho del ratón y elige la opción «Guardar enlace como» para descargar este archivo mp3 y escucharlo en tu reproductor.)

El pasado 11 de junio el abogado, consultor y poeta Hector Ñaupari presentó su ponencia titulada ¿Por qué soy austriaco? en el VII Congreso de Economía Austriaca del Instituto Juan de Mariana. Aquí tienes el archivo mp3 de esa ponencia, que también puedes ver en vídeo en el canal de YouTube del IJM.

Héctor Ñaupari también es autor de Sentido liberal, publicado por Unión Editorial.

Un cordial saludo,

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, liberal y estudiante de la Escuela Austriaca de Economía. El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

One Response to Héctor Ñaupari: «¿Por qué soy austriaco?» (mp3)

  1. Flames says:

    El audio para el coche.

    El libro tiene muy buena pinta: «Leer a Ñaupari resulta una experiencia enriquecedora, un viaje singular que nos sitúa ante reflexiones lúcidas y verdades necesarias, que nos permite entender este mundo más allá de las ideas esquemáticas y casi siempre erradas de los conformistas. Sentido Liberal nos da la oportunidad de rescatar la individualidad del creador, de demoler falsos ídolos y de otorgar sentido –precisamente– a la realidad que nos circunda».

    El “sesgo del status quo” (o algo similar) que comenta Juan Ramón Rallo. Yo lo que más hecho en falta en el socialismo (de todos….) es la falta de imaginación.

    Hace poco encontré esta frase de Bastiat: “Lo mucho mejor que podríamos estar viviendo es algo oculto a primera vista.”

A %d blogueros les gusta esto: