Luis Alberto Iglesias: «La libertad explicada a terrícolas»

Hoy te invito a ver el vídeo de la presentación que preparé para la IX Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana, titulada La libertad explicada a terrícolas. A lo largo de la exposición presento recomendaciones para comunicar las ideas de la libertad con más eficacia en conversaciones informales y en medios de comunicación:

El germen de esta presentación se encuentra en un artículo titulado «Los liberales hablamos marciano», que Antonio José Chinchetru publicó en la web del IJM. Al principio de la presentación aludo al vídeo de la conferencia que impartió Mariano Rodríguez en la sede del IJM, titulada El marketing del liberalismo.

Espero que estas ideas te resulten estimulantes y te animen a promover las ideas de la libertad con tu estilo propio y de la manera que más te guste.

Un saludo muy cordial,

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

One Response to Luis Alberto Iglesias: «La libertad explicada a terrícolas»

  1. Flames says:

    ¿Se habrá sacado Luis Alberto algo de la manga o de la chistera?

A %d blogueros les gusta esto: