Bajo la bota del gobierno

Bajo-la-bota-del-gobierno

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

8 Responses to Bajo la bota del gobierno

  1. Flames says:

    Aplausos: plas. plas. plas….

    Otro “chiste” para enmarcar.

    Además sirve para calar a la gente cuando ves que defienden o atacan los actos de las tropelías de los políticos según sean de uno u otro partido.

    Aunque el colmo lo he visto en gente que un mismo acto de un partido lo atacan si lo hace un partido, y si lo hace el suyo –no sólo lo defiende– sino que la culpa de que su propio partido lo hiciera era ¡del otro partido! Se me hace difícil explicarlo porque no tiene lógica.

  2. Muchas gracias, Flames. Haz que circule. Un saludo.

  3. Flames says:

    Estos “chistes” los envío siempre a quien creo que puede apreciarlos.

  4. Natalia says:

    Una imagen y una frase para compartir. Me apresuro a hacerlo.

  5. Flames says:

    Muy bien traído. Algo así estaba pensando hoy acerca del resultado de las Elecciones Generales de ayer y de las opiniones de periodistas y políticos que he oído hoy.

    No me quito de la cabeza que PP y Podemos son la misma cara de la misma moneda; ni siquiera caras de la misma moneda, sino LA MISMA.

  6. Representan grados diversos de estatismo y socialismo, si bien esa diferencia de grado es muy importante. No es lo mismo querer viajar de Cádiz a Barcelona caminando descalzo o conduciendo un Mercedes. De hecho, descalzo hasta puede que no llegues nunca y decidas terminar el viaje a medio camino. El destino pretendido es el mismo en ambos casos, pero la forma de viaje no.

A %d blogueros les gusta esto: