«Educación a la carta», un documental sobre libertad educativa

Laura Mascaró es presidente de la Plataforma por la Libertad Educativa, jurista y madre homeschooler. El documental Educación a la carta, es su proyecto más reciente y un auténtico hito en su labor en defensa de la libertad educativa por la difusión y el alcance que puede darle en todo el mundo. El documental ha sido dirigido y producido por la propia Laura con la ayuda de un magnífico equipo de colaboradores. A los interesados les gustará saber que cuentan con más de dos horas de metraje extra de testimonios suplementarios.

«No defendemos un modelo educativo por encima ni por contraposición a otros. Defendemos que todos los modelos tienen aspectos positivos y que corresponde a cada familia elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada uno de sus hijos.» Laura Mascaró

Enhorabuena a la Plataforma por la Libertad Educativa por Educación a la carta. Si te gusta y quieres ayudar a su causa, difundirlo es un excelente primer paso.

Un saludo cordial.

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: