La nueva web de Fernando Díaz Villanueva

La web de Díaz VillanuevaFernando Díaz Villanueva tiene una nueva web en Internet. Te animo a que la visites y la añadas a tus favoritas.

Fernando apenas necesita presentación para quienes seguís este blog, puesto que comparto a menudo con vosotros sus programas y conferencias. Periodista, escritor, podcaster, madrileño del barrio de Chamberí y seguidor del Atlético de Madrid, Fernando comenta diariamente la actualidad política y económica internacional en La Contracrónica, de la que muchos a buen seguro ya seréis oyentes. Además de este programa diario, muchos seguiréis también sus emisiones de La Contrahistoria, donde comparte con su audiencia su pasión por la historia, y las entrevistas que publica en La Contra TV, su canal de vídeo en YouTube.

También sabréis que Fernando es la primera autoridad mundial en perroflautología. En este mismo blog nos presentó su Enciclopedia perroflauta hace algún tiempo. Los hilarantes resultados de su trabajo de campo entre las diferentes tribus perroflautas están recogidos en su blog Videoflautas, donde vas a encontrar toda clase de profundos delirios expuestos por curiosos personajes que te provocarán sonoras carcajadas.

Valga esta breve entrada para dar a conocer el nuevo «hogar» de Fernando Díaz Villanueva en la Red, felicitarle por este periodo de actividad tan fructífero, y animarle a continuar creando y difundiendo productos audiovisuales de gran calidad para sus miles de seguidores (cada vez más, y es normal) por todo el mundo.

Tu ne cede malis, sed contra audentior ito.

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

One Response to La nueva web de Fernando Díaz Villanueva

  1. Reblogueó esto en Instituto Mises Cubay comentado:
    Fernando Díaz Villanueva tiene una nueva web en Internet. Te animo a que la visites y la añadas a tus favoritas.

A %d blogueros les gusta esto: