Fraude. Un documental de Amagi Films

Esta semana quiero dedicarla a difundir el trabajo de Juanjo Mercado y Daniel García, dos jóvenes emprendedores defensores de la libertad. Daniel y Juanjo son los creadores de Amagi Films, la productora audiovisual responsable de Fraude, un magnífico documental de difusión gratuita que explica la crisis financiera desde las tesis de la Escuela Austriaca de Economía.

Para dar a conocer el trabajo de Amagi Films os invito, en primer lugar, a ver el documental  y a enviárselo al menos a 3 conocidos a quienes pueda interesar. Hacerlo es una bonita forma de dar las gracias a Juanjo y a Daniel y de animarlos a continuar.

En segundo lugar, el próximo sábado, día 30 de junio, publicaré una Conversación en libertad con Juanjo Mercado y Daniel García grabada en las oficinas de Amagi Films el día 24 de junio. Nadie mejor que los creadores de Fraude para contarte los detalles y las anécdotas de la realización de este documental, único en su género en lengua española.

Ahora sentaos, poneos cómodos, y disfrutad aprendiendo economía con el profesor Jesús Huerta de Soto, con Juan Ramón Rallo, María Blanco, Philipp Bagus, Carlos Rodríguez Braun y con el resto de personas que han colaborado desinteresadamente en la realización de Fraude.

Gracias, Daniel y Juanjo, ¡y larga vida a Amagi Films!

Nota 1: Amagi Films ha producido también el episodio piloto de la serie de divulgación económica Yo invito, que puedes ver aquí.

Nota 2: Si te ha gustado Fraude y quieres apoyar el trabajo de Amagi Films con tu donativo, pincha aquí.

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

3 Responses to Fraude. Un documental de Amagi Films

  1. srbravoj says:

    Está bien en general menos el incesante traqueteo de de Soto en la hamaca, que me puso de los nervios.

  2. No eres el único que piensa lo mismo. Mañana publico una entrevista con los directores del documental. Entre las cuestiones que tratamos está precisamente esa: el continuo balanceo del profesor en su mecedora. Es una entrevista muy entretenida, ya verás. Un saludo.

  3. srbravoj says:

    La veré ansioso, pues. Un saludo ^^

A %d blogueros les gusta esto: