Introducción a Bitcoin

Hoy quiero compartir contigo «Introducción a Bitcoin», un vídeo del Instituto Juan de Mariana que ha generado una enorme expectación en las redes sociales.

El pasado 23 de febrero decenas de personas abarrotaron la sala de conferencias de la sede del IJM. ¿El motivo? Félix Moreno y Víctor Escudero acudían al Instituto para contarlo todo acerca de la nueva moneda que está revolucionando las transacciones en Internet y el uso del dinero por parte de cada vez más personas en todo el mundo.

Además del vídeo íntegro de la conferencia, esta grabación incluye el turno de preguntas completo. ¡Cerca de 2 horas de grabación dedicadas a la moneda que, en opinión de muchos, está llamada a remplazar al fallido dinero fiat! Esto es disfrutar aprendiendo.

Un cordial saludo.

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

3 Responses to Introducción a Bitcoin

  1. robert says:

    A ver si ahora:

  2. Bitcoin says:

    y si en lugar de Bitcoin usamos sellos de correos. ¿no seria buena idea?
    ¡ha! que ya ocurrio antes, y de buenas a primeras alguien se llevo la pasta y el resto se encontrraron con montones de sellos muy guapos pero de valor cero

  3. Flames says:

    Pues gracias por el vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: