¿Libertad de expresión en peligro? El Gobierno de EE.UU. espía a través de Google y Facebook

Recientemente el Washington Post informó de que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) y el FBI habían accedido a los servidores de nueve empresas de Internet para suministrar datos a los Servicios de Información de los Estados Unidos. Esta forma de proceder es la base de un programa de colaboración entre el gobierno del país y empresas privadas (Microsoft, Yahoo, Facebook, Google y YouTube entre ellas) denominado PRISM. Para entender si este tipo de comportamiento por parte de los gobiernos de los Estados (tan habitual por más que se lleve a cabo en secreto) es coherente con los principios de una sociedad de personas libres escucha Enemigos de la libertad de expresión, una Conversación en libertad de Luis Alberto Iglesias con Antonio José Chinchetru.

Un cordial saludo,

Luis A. Iglesias

(Haz click aquí con el botón derecho del ratón y elige la opción «Guardar enlace como» para descargar el archivo mp3 de esta Conversación en libertad y escucharlo en tu reproductor de mp3.)

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

One Response to ¿Libertad de expresión en peligro? El Gobierno de EE.UU. espía a través de Google y Facebook

  1. Flames says:

    Estupenda charla.

A %d blogueros les gusta esto: