Carlos Rodríguez Braun: “Clichés antiliberales”

Hoy te invito a ver el vídeo de la conferencia inaugural de la VIII Universidad de Verano del Instituto Juan de Mariana que el profesor Carlos Rodríguez Braun pronunció el pasado 13 de julio.

Si no pudiste estar en Lanzarote te alegrará saber que los vídeos y mp3 de las demás conferencias de la Universidad de Verano se irán publicando próximamente en la web del Instituto y en este blog. Por el momento, espero que disfrutes este ameno repaso de algunos de los clichés antiliberales más populares a cargo de uno de los mejores divulgadores de economía de habla hispana que además fue recientemente galardonado con el Premio Juan de Mariana 2013.

Un cordial saludo,

Luis A. Iglesias

 

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

11 Responses to Carlos Rodríguez Braun: “Clichés antiliberales”

  1. victor nazar says:

    Es muy buena esta conferencia y formativa Victor La Plata

  2. Gustavo Garcia says:

    Un placer, como siempre, escuchar los profundos análisis de Carlos Rodriguez Braun.

  3. Me alegra que te haya gustado. Pronto podrs disfrutarla tambin en mp3. Un saludo.

  4. Me alegra, Gustavo. Espero que tambin te gusten las prximas grabaciones. Un saludo.

  5. Javier Garrido says:

    Muchisimas gracias por publicar los videos. ya me gustaria poder ir a Lanzarote pero me es imposible. Sin tu labor divulgativa nunca podria tener acceso a esos videos. Gracias !!!!!

  6. Lo hago con mucho gusto, Javier. Difunde este material entre aquellos a quienes pudiera interesar. Hace mucha falta. Un saludo.

  7. Guillermo says:

    Me encanta

  8. Me alegra, Guillermo.

  9. Pingback: Clichés antiliberales

  10. Juan Montoya says:

    Gracias por darnos la oportunidad de poder escuchar, aparte de brevemente en la radio cada mañana, al Profesor Rodriguez Braun con la maestria que siempre exhibe.

  11. De nada, Juan. Pronto publicar el mp3 de esta conferencia para que la puedas escuchar en tu reproductor. Muchos prefieren escuchar los audios mientras corren, van a trabajar, etc.

A %d blogueros les gusta esto: