Poder absoluto

Poder absoluto - Lord Acton

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, liberal y estudiante de la Escuela Austriaca de Economía. El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

4 Responses to Poder absoluto

  1. JUAN ANTONIO says:

    Muy cierto. Cuantos menos políticos existan, mejor. La gente no lo entiende, pues siempre acaba votando a aquellos que luego van a saquearles. Debe ser un problema mental grave, o que siguen la prédica aquella de poner la otra mejilla. Yo lo que veo cada día es más de lo mismo: políticos robando y mintiendo, un capitalismo hiper-regulado que no sirve, y la gente, siempre la gente,pensando en el fútbol, la cervecita, el fin de semana, y la típica prebenda o ayudita que llegue del Ayuntamiento, o del gobierno de turno, da igual. Sociedad esclavizada a la que le gusta (salvo pocas excepciones) que la sodomizen, por delante y por detrás, y encima ni se dan cuenta.

  2. rrtaccuino says:

    Esta es la verdadera, trágica consecuencia del poder centralizado, el estado; la herencia que nos ha dejado un siglo de socialismo, sea autoritario, sea benévolo. Ha destruido el individuo, la comunidad, la sociedad.

  3. Gracias por tus reflexiones, Juan Antonio.

  4. Gracias por comentar. Me alegra que esta entrada te haya suscitado estas observaciones.

A %d blogueros les gusta esto: