Presentación de «Poder y mercado» (de M. Rothbard) a cargo de Miguel Anxo Bastos

Poder y mercadoHoy te invito a ver el vídeo de presentación de la traducción en lengua española de Poder y mercado, de Murray Rothbard, que tuvo lugar en la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala). A lo largo de este acto el profesor Miguel Anxo Bastos, prologuista de la traducción, explica el contenido de la obra y su propia experiencia como lector de Poder y mercado. Además, con su erudición característica el profesor Bastos repasa la trayectoria de Rothbard como escritor, docente y activista político.

La presentación abarca entre otras cuestiones:

El vídeo incluye también el turno de preguntas que siguió a la exposición.

Espero que lo disfrutes.

Un cordial saludo,

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, traductor e intérprete. Liberal. Director comercial en www.elartedepresentar.com El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

7 Responses to Presentación de «Poder y mercado» (de M. Rothbard) a cargo de Miguel Anxo Bastos

  1. Juan says:

    Muy amena, como siempre, la charla del profesor Bastos; pero dijo una cosa personal que no me entra en la cabeza: Que lee al menos un libro al día, y lo normal son dos, e incluso tres. A mi me parece materialmente imposible. Me parece un hombre claramente superdotado, pero para tener esa velocidad de lectura y comprensión tendría que ser hiper-mega-super-dotado. O eso, o yo tengo menos cerebro que un mejillón autista, pues a mi me llevaría una semana decidir qué libro leer.

  2. A mí también me sorprende, pero vista la inmensa erudición del profesor Bastos, debe de ser verdad 😉

  3. Juan says:

    “Quesisome” y nos lo confirme.

  4. victor says:

    LAS CHARLAS DEL PROFESOR BASTOS SON MUY ENTRETENIDAS Y DIDACTICAS

  5. Flames says:

    Menos mal que aclara lo de que es la tercera parte de HOMBRE, LA ECONOMÍA Y EL ESTADO. A ver si así en pequeñas dosis me animo a leerlo….

    Y eso que el Profesor Bastos ya ha sugerido otras lecturas que parecen muy interesantes en la anterior charla aquí ofrecida.

  6. Flames says:

    4,74 € en AMAZON en versión kindle. En papel no consta que haya salido.

  7. Efectivamente, sólo está disponible en versión para Kindle.

A %d blogueros les gusta esto: