El primer paso hacia la independencia financiera: organiza tus finanzas

El pasado 23 de abril tuve el privilegio de participar en la 1ª Jornada de finanzas personales del Instituto Juan de Mariana, donde  especialistas de la inversión, las finanzas personales y la fiscalidad repasaron los principios básicos para planificar las finanzas de un hogar, invertir los ahorros de forma prudente y rentable, y tributar de una forma óptima por los rendimientos obtenidos.

Hoy te invito a ver el vídeo de la charla impartida por Belén Alarcón, socia y directora de asesoramiento patrimonial de Abante Asesores, donde encontrarás ideas fundamentales para comenzar a crear un patrimonio a partir de tu salario y hacer que trabaje para ti:

  • examina tus creencias falsas sobre el ahorro y la inversión,
  • establece un plan para cumplir tus temas financieras,
  • busca el asesoramiento de especialistas.

Si quieres conocer más acerca de la gestión de tus finanzas personales y saber cómo puedes empezar a invertir, en la sección Dinero y finanzas personales de este blog encontrarás vídeos, artículos y podcast que te darán una base muy sólida. Te los recomiendo al 100%.

Un cordial saludo y que disfrutes aprendiendo.

Luis A. Iglesias

Anuncios

Acerca de Luis Alberto Iglesias
Profesor, formador, liberal y estudiante de la Escuela Austriaca de Economía. El conocimiento es la vacuna contra la ignorancia que vuelve a las sociedades presas fáciles de demagogos, totalitarismos e ideas incorrectas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: